• Categoría de la entrada:causas

Probablemente ya conoces a Kael y Leah, nuestra causa de marzo. Si no es así, te contamos que son dos hermanos que padecen ictiosis arlequín, una enfermedad que provoca escamas en la piel, las cuales pueden causar riesgos y complicaciones. Necesitan una máquina de nanoburbujas y ayuda para costear su tratamiento.

Durante el mes de marzo reunimos $5.587.738 para ellos. Esto corresponde al 47% de la meta, ¡pero no bajamos los brazos! Sigue siendo una gran noticia ya que es una recaudación histórica para un mes que siempre resulta complicado. Es por eso que estamos agradecidos y con más energía que nunca para alcanzar su meta.

Decidimos extender la causa durante abril, y confiamos en que con la ayuda de todos quienes han donado y quienes aún no lo han hecho, alcanzaremos nuestro objetivo y podremos entregarles la máquina de nanoburbujas que tanto necesitan.

En Kellü seguimos buscando entregar ayuda concreta a quienes lo requieren y cambiar la vida de más personas como Kael y Leah. Súmate al cambio, que todo aporte, por pequeño que sea, hace la diferencia.