¡Quedan pocos días para nuestra celebración!
Y estamos lejos de la meta para ayudar al pequeño Ángel.

Querida familia y amigos.
Ya saben que este aniversario será especial. ¡Será una celebración con sentido! Aquí les contamos más sobre Ángel, el niño a quien ayudaremos.
Ángel es venezolano y nació con microcefalia, una extraña enfermedad en la cual el cerebro deja de desarrollarse durante su gestación.
Hoy se encuentra postrado y necesita con urgencia una cama clínica ya que tiene muchos problemas para respirar.
Nuestra meta es recaudar $2.000.000.- para poder entregarle la cama y otros insumos médicos que requiere.
Un gran abrazo, nos vemos el domingo.
Mariana y John.
Conoce en este video a su mamá y la urgencia con la cual necesitan la cama clínica.

Juntos podemos entregarle una mejor calidad de vida.
Toda la ayuda es gestionada por Fundación Kellü. Una vez recaudados los fondos te llegará un informe con todo el detalle de la ayuda entregada para dones en plena confianza.
¡Muchas gracias! #AyudarHaceBien
Carta de la mamá de Ángel
Queridos amigos y amigas de Mariana y John:
Mi nombre es Jhelmery Valbuena,, soy la mamá de Ángel. Hace cinco años decidimos dejar nuestra amada Venezuela en busca de un futuro mejor. Desde entonces, he sido madre y padre para mis dos hijos, Ángel y su hermanita.
Ángel, a sus siete años, ha demostrado una valentía y fuerza admirables. Desde su nacimiento, ha luchado contra una serie de desafíos médicos. A las 32 semanas de embarazo descubrimos que tenía microcefalia. Con el tiempo, le diagnosticaron el síndrome de West, que causa convulsiones agresivas y peligrosas.
Nuestro día a día implica constantes visitas a hospitales donde Ángel recibe atención broncopulmonar y neurológica.
La situación se vuelve aún más complicada al tener que lidiar con su discapacidad física: escoliosis severa y problemas en la columna, caderas y respiratorio. Una cama clínica hoy es urgente, ya que su posición al dormir es crucial.
Les pido que se unan a nuestra causa y consideren hacer una donación para ayudar a Ángel. Cada pequeño aporte suma y marca una gran diferencia en su vida. Su generosidad nos acercará a proporcionarle la atención y los recursos que necesita para que tenga una vida más plena.
Con cariño,
Jhelmery,