Queridas Familias:
Gracias por su aporte a la causa de agosto. ¡Se logró la meta, Joaquín tendrá su asistente de tos!
Distintas personas a lo largo de Chile aportaron para reunir en conjunto $6.139.446.
El cómputo de nuestra alcancía fue de $45.000.-
Fue el mes piloto de esta hermosa práctica solidaria en nuestro Jardín.
En alianza con Kellü, queremos seguir cultivando la solidaridad mes a mes.
No importa si un mes puedes aportar y el otro no, lo importante es que el ayudar a otros esté siempre presente en nuestra cultura como comunidad educativa.
La causa de septiembre es Luisa, una hermosa niña que necesita con urgencia una Cama Clínica. Los invitamos a conocer su historia
Luisa tiene 7 años, nació en Venezuela y luego de algunos años se vinieron a Chile para poder entregarle una mejor calidad de vida.
A la Madre le dio el virus de Zika cuando tenía 3 meses de embarazo, lo que generó que Luisa naciera con Microcefalia, una condición donde su cabeza es más pequeña de lo normal, generando un crecimiento inadecuado de su cerebro.
Hoy viven como familia en Cerro Navia junto a la abuela de Luisa, tíos y primos. Quienes han sido un apoyo fundamental para salir adelante.
Llegaron a Kellu en búsqueda, principalmente, de una cama clínica. Luisa pasa el mayor tiempo de su día acostada por lo que no tener una cama adecuada hace que su cuerpo se atrofie y genere dolencias.
Ayúdanos a mantener esa sonrisa en la carita de Luisa y mejoremos su calidad de vida.
El desafío es reunir los fondos antes del 15 de septiembre para que Luisa y su familia celebren fiestas patrias con la alegría de la meta cumplida.
La Fundación se encarga de todo el proceso de gestión y entrega de la ayuda. Al finalizar la campaña envían un reporte a cada donante. Conoce más en www.kellucausas.com
Juntos seamos parte de la construcción de una sociedad más empática, solidaria y colaborativa.