Hola! Soy Pilar, te invito a ser socio/a de Kellü

#TeVaAGustar!

En tiempos en que la confianza en las fundaciones se ha perdido, Kellü te entrega un forma concreta y transparente de ayudar a los demás. 

Yo ya soy socia y te puedo asegurar que es una fundación en la cual puedes confiar plenamente.

P.D.: Y si después de navegar en este sitio no te gusta Kellü, te invito a que elijas otra fundación. ¡Hace bien comprometerse con alguna causa social!

El método Kellü

Cada mes ayudamos a una persona: elegimos una causa urgente y creamos una campaña de recaudación de fondos para ella. A través de la tecnología mostramos exactamente el destino de los aportes.

Impacto a la fecha

Años
0
Causas
+ 0
Millones Recaudados
+ 0
Donantes
+ 0

Transparencia Total

Cada mes llegará a tu correo un completo informe con todo el detalle de cada campaña. 

El aporte de los socios es fundamental

Con ello se financia la gestión de la fundación: recursos humanos, plataformas de pago, contabilidad, gestión de la campañas, selección y seguimiento de causas, etc.

Kellü es 100% independiente, no recibe aportes del gobierno.

#TeVaAGustar!

Para ayudarte a ti mismo, comienza por ayudar a los demás. En momentos en que todos experimentamos un nivel extraordinario de estrés, ser parte de una fundación como Kellü -pequeña, personalizada y alegre- le dará un nuevo sentido a tu vida. 

La Historia

Fundado por Sebastián Giacomán, todo comenzó en la navidad de 2017: en vez de comprar regalos, Seba le propuso a sus amigos ocupar todo ese dinero en ayudar a alguien que lo necesitara.

Decidieron hacer esta práctica todos los meses. Así se creó esta hermosa Comunidad Solidaria.

Testimonios

Carta a mis amigos

Amigas y amigos! 

Son momentos difíciles para las fundaciones. Vivimos un escenario en el que la confianza a las ayudas sociales se ha perdido.

Pero en la adversidad, siempre hay que ver una oportunidad. 

En Kellü estamos convencidos que este modelo de ayudar -concreto y transparente- toma aún más relevancia para que volvamos a confiar en la valiosa labor que realizan las fundaciones en nuestro país.

Te invito a ser socio/a.

#TeVaAGustar! 

Pilar