• Categoría de la entrada:causas

Kael y Leah son nuestra causa de marzo. Dos hermanos que padecen de ictiosis arlequín. Se trata de una enfermedad muy poco común en la que ocurre un engrosamiento y endurecimiento de la capa externa de la piel, formando placas que se asemejan a escamas. 

La ictiosis arlequín es una enfermedad genética que no tiene cura, por lo que su tratamiento se basa en aliviar los síntomas y posibles complicaciones. Por ejemplo, si a alguno de los niños se les infecta una herida, esto les puede provocar sepsis, una reacción extrema del sistema inmune a las infecciones en la que lesiona sus propios tejidos y órganos.

Kael y Leah necesitan una máquina nanoburbujas. Ésta genera millones de burbujas en el agua, las cuales ayudan a limpiar los poros de la piel y eliminar la piel muerta. Adicionalmente, los niños utilizan cremas en su tratamiento diario, las cuales se suman a los altos costos que enfrenta su familia.

Ayúdanos a darle una mano a Kael y Leah y que juntos podamos mejorar su calidad de vida. Puedes conocer más sobre la causa y donar en http://www.kellucausas.com/kael-leah