¿Has pensado en hacerte socio de una fundación como Kellü y el impacto que esto puede tener en tu vida? La investigación científica ha mostrado que tener un sentido de propósito, y dar apoyo a otros, influye en nuestro bienestar y nos ayuda a reducir el estrés. Pero además del aporte a nuestras vidas, el impacto que la ayuda, por pequeña que sea, tiene en otros, puede hacer una diferencia que ni siquiera imaginamos.
Ahí es donde entra Kellü. Somos una fundación que no recibe aportes del Gobierno, y un método social que se financia 100% desde aportes individuales.

Desde que Kellü fue creada el año 2017, ha apoyado más de 75 causas, las cuales son seleccionadas mes a mes, recaudando así un total de más de $250 millones y conectando a más de 3.000 donantes, con el fin de ayudar a quienes lo necesitan con urgencia. De esta manera, Kellü busca aportar a la sociedad de una manera concreta y transparente.
Es precisamente porque queremos seguir ayudando a quienes más lo necesitan, que te invitamos a ser socio de Kellü.
¿Por qué ser socio de Kellü?
Los socios nos entregan los ingresos que nos permiten mantener a Kellü funcionando. Son sus aportes individuales, en conjunto al 20% recaudado en cada campaña, lo que nos permite cubrir parte del costo de gestión: sueldos, plataformas de pago, contabilidad, gestión de la campañas y gestión de las causas (selección, seguimiento y compras de insumos). No recibimos ningún tipo de aporte del Gobierno.
Queremos generar un impacto positivo en la vida de aquellos que necesitan ayuda de manera urgente mediante la recaudación de fondos para cubrir sus gastos. Al finalizar cada campaña, desglosamos los aportes recibidos y los gastos realizados de manera transparente mediante informes y rendiciones de cuentas. Como socio de Kellü también tendrás acceso a esta información, ya que consideramos la transparencia como un pilar fundamental en nuestro trabajo.